miércoles, 16 de enero de 2013

Desde que se inventó el fútbol, se acabaron los pretextos.


Bien dice el dicho que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los...¿cómo era?
Esta vez les voy a hablar de algo que sucede con frecuencia en la cancha y que por ende se refleja en la vida diaria, pretextar.
Esteban Paredes Arquero del Union de Curtidores (2da Div Mex)
Somos humanos, somos pretextudos por naturaleza, nos encanta echarle la culpa al otro y nunca aceptar que nos equivocamos, bueno, nosotros, los Arqueros Rinat no, estoy hablando de otras personas que no quiero decir quienes son pero que viven por allá...

En esto del fútbol no existen o no deberían existir, así que te voy a dar un consejo. Sea cual sea el nivel en el que juegues, déjate ya de pretextos, cuando sea tu culpa acéptalo y listo. Esto te hará crecer como persona y como jugador de fútbol, ya que no me dejarás mentir que cuando viene el tiro de esquina en el que tenías que salir de puños y el central cortarla de cabeza y por alguna extraña razón ninguno lo hace, se levanta el delantero y la mete. Inmediatamente después lo volteas a ver con cara de "por qué no la cortaste" y el con cara de "por qué no saliste de puños". En la cancha y en la vida esto genera conflictos que se pueden evitar sí aceptamos nuestros errores.

No te excuses, si llegaste tarde, acéptalo y discúlpate, si no hiciste la tarea, no inventes que se la comió tu perro, si el balón era tuyo, acéptalo y la siguiente hazlo mejor.

En esto del fútbol no existe los pretextos, no valen, no sirven. Por eso dice el dicho "Desde que se inventó el fútbol se acabaron los pretextos".
¿Ya viste el video donde William Yarbrough nos dice cómo realizar una salida aérea?



Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario