miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ahora volarás más alto ¡Adios a Miguel Calero!

Cuando una persona es llamada por Dios es dificil entender para todos los que nos quedamos acá por qué se lo ha llevado. Ayer le toco volar más alto a Miguel Calero que durante años defendió la portería de los Tuzos del Pachuca y la selección colombiana de fútbol.

Suele suceder que cuando una persona muere, llueven elogios por todos lados, en el caso de Miguel, los elogios llovieron en el momento mismo que decidió dejar de jugar futbol de manera profesional pues era justo ahí donde perdíamos a un gran arquero, hoy, lamentablemente perdemos a una gran persona.


Despedida de Calero en el Estadio Hidalgo.
Miguel siempre con un semblante duro y sobrio pero con una sonrisa noble en su rostro y en la mirada ese "algo" que te hacía confiar en él. Todas las personas que tuvimos el gran privilegio de conocerlo sabemos que hoy se ha ido más que un gran arquero, un gran ser humano.

Sabemos que desde donde estés seguirás pidiendo por toda esta gente que se unió a la cadena de oraciones y que deseaban tu pronta recuperación, por tu familia y por la gente que ama este deporte.
Te vas Cóndor pero siempre vivirás en los corazones de todos y cada uno que se ponga unos guantes y se pare debajo de los 3 palos.

No nos despedimos de ti, porque al final tarde o temprano estaremos allá para volver a jugar un partido del deporte más hermoso del mundo.



Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario