Para comenzar, el arquero de Toluca Alfredo Talavera, que a pesar de que se comió un pepino, el Toluca se llevo los 3 puntos frente a los Pumas en un duelo donde "Tala" dejó entre ver por qué es portero de selección nacional con oportunas intervenciones que evitaron la caída de su marco.
Después viene uno de los más queridos por los Atletas Rinat, el arquero del Monterrey, Jonathan Orozco. Jona se ganó el distintivo al ser el segundo más votado y entonces aparecer hoy aquí.
Con importantes atajadas ayudó a su equipo a llevarse el empate a casa. Demostrando que estar bajo los tres palos es una responsabilidad muy grande que sólo los grandes arqueros pueden cargar.
Les dejo los guantes que utiliza Jona para que vean que a parte de todo el talento y trabajo, Jona tiene dos talismanes, son sus hijos. Éstos son los guantes que los ayudan a atajar, descolgar y contener balones para así tener excelentes actuaciones como éstas.
Felicidades a los dos, porque ser elegidos por los expertos para hoy aparecer como las dos figuras de la jornada, no es poca cosa.
Recuerden seguirnos en Twitter y suscribirse a nuestro blog en la caja de aquí abajo.
Twittear
Seguir a @RinatOficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario