lunes, 13 de noviembre de 2017

El Keeper Kamp 2017 bajo las órdenes de Óscar Dautt.

¿Estás listo cancerbero? Año con año celebramos el campamento para porteros que no te puedes perder.
vivir una concentración tal como lo hacen los profesionales, entrenando, comiendo y descansando como lo hacen los porteros de más alto nivel, es una experiencia que te acerca poco a poco a tu sueño de algún día estar en donde están ellos.


Ésta es la tuerta edición del Keeper Kamp y esta vez será dirigido por Óscar Dautt, actual entrenador de porteros del Club Xolos de Tijuana de la primera división de México.
Dautt ha tenido la oportunidad de entrenar a diferentes porteros que hoy juegan en la máxima categoría del balompié azteca; entre ellos se encuentran: Gibran Lajud, Toño Rodriguez, Cirilo Saucedo, Federico Vilar, entre otros.

El campamento consiste en 4 días de intensos entrenamientos a doble sesión en donde podrás trabajar aspectos tácticos, técnicos, físicos y psicológicos para ser un portero de primer nivel. Te llevarás los conceptos básicos que tienes que conocer para mejorar tu técnica y sobre salir en la cancha.


No existe otra manera de mejorar más que entrenar día con día. Sabemos que lo haces pero esta vez tienes una gran oportunidad, de hacerlo bajo las órdenes de Óscar Dautt quien militó en Monterrey, Toros Neza, Puebla y Tigres, y que hoy  funge como el responsable de la portería del conjunto de Xolos.

¿El lugar? Somnus, ubicado en la ciudad de León rumbo a la salida a Lagos de Moreno, un lugar que cuenta con canchas empastadas, dormitorios, gimnasio, regaderas, vestidores y todo lo que necesitas para vivir como lo hace un profesional.

Costos:

Con estadía

  • Estadía 4 días 3 noches en el hotel de Somnus Soccer Internship and School.
  • Pensión completa: Cena del día Miércoles 29 de noviembre, desayuno, comida, cena y dos colaciones de los días 30 de Noviembre y 1 de diciembre y desayuno del día 2 de diciembre.
  • Acceso al campamento, el acceso las instalaciones de Somnus Soccer Internship and School.
  • Indumentaria (2 jersey, 1 pantalón y un par de guantes) así como un conjunto de ropa de concentración (t-shirt, pants deportivo completo).
  • Hidratación durante todo el campamento.

TARIFA POR PRONTO PAGO ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE COSTO $7,999.00 M.N.

DESPUES DE ESTA FECHA LA TARIFA SE QUEDA CON UN COSTO DE $8,300.00 M.N.

Sin estadía

  • Ser parte del campamento y el acceso a las instalaciones de Somnus Soccer Internship and School
  • Indumentaria (2 jersey, 1 pantalón y un par de guantes) así como un conjunto de ropa de concentración (t-shirt, pants deportivo completo).
  • Comidas y dos colaciónes del día jueves 30 de Noviembre y jueves 1 de diciembre, colación del 2 de diciembre.
  • Hidratación durante todo el campamento

TARIFA POR PRONTO PAGO ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE COSTO $4,999.00 M.N.

DESPUES DE ESTA FECHA LA TARIFA SE QUEDA CON UN COSTO DE $5,300.00 M.N.

¿Quieres obtener más información? Visita el sitio oficial www.keeperkamp.com y conoce el temario y todos los detalles. 
Recuerda que es cupo limitado ¡No te quedes fuera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario