martes, 4 de julio de 2017

¡Muchas gracias Noel Valladares!

¡No es un adiós sino un hasta luego! Nacido en Comayagua, Honduras, hace ya 40 años, hoy decide dar por terminada esta etapa de su vida como futbolista profesional. Tras 20 años exactos de carrera bajo los 3 palos, hoy una de las máximas figuras del futbol hondureño le dice adiós al arco, a sus guantes y a las canchas. 



Noel siempre se distinguió por su inmensa clase para jugar al futbol, su liderazgo pero sobre todo sus cualidades para defender la portería. Siempre tuvo la ilusión de representar a su país en una Copa del Mundo, sueño que llegaría en 2010 cuando Honduras calificó a la máxima justa mundialista, para después repetir 4 años después en Brasil 2014 y en donde además, portó el gafete de capitán para ser reconocido como el máximo líder de el equipo catracho.

Por varios años, Valladares fue parte del Club Deportivo Motagua donde se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras en el año 2004 Valladares fue traspasado al Club Deportivo Olimpia donde ganó varios títulos y tuvo la oportunidad de pelear la Copa de la UNCAF y la Concacaf.

Entre sus logros se encuentran 16 títulos de liga en su natal Honduras, el título de la Copa UNCAF en 2011 y fue nombrado mejor portero de la Copa Oro 2011. 

En Rinat nos sentidos muy orgullosos de haber aportado un granito de arena a su exitosa carrera, siempre estuvimos ahí acompañando sus atajadas, pero también en los momentos difíciles, pues en el futbol así es como tiene que ser. 
No nos queda más que agradecerle por su gran entrega, pasión, humildad, fidelidad y profesionalismo que siempre mostró, estamos seguros que éste no será un adiós, sino un hasta luego. 

Estamos seguros que vendrá una nueva etapa en donde también tendrás millones de éxitos ¡Te mandamos un gran Abrazo Con Guantes de Portero! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario