lunes, 21 de marzo de 2016

¡Keeper Kombat Ciudad Jurárez!

¡Llega la segunda edición del Tour Keeper Kombat 2016! Estamos listos para vivir otra intensa jornada de atajadas, lances y mucha pasión bajo los 3 palos, esta vez en Ciudad Juárez Chihuahua.
El festejo del #DíaInternacionalDelPortero seguirá durante toda la semana puesto que el torneo tendrá lugar el día domingo 17 de Abril, tan sólo tres días después de haber celebrado el Día Internacional Del Portero.


La segunda parada del Keeper Kombat reunirá a los cancerberos del norte del país en un solo lugar para demostrar sus condiciones bajo el arco y también para continuar con el gran festejo que hemos preparado durante todo el año 2016 por los 30 años de la marca. 

La cita es este próximo 17 de Abril en el INSTITUTO CONETL con un costo de inscripción de $300. 
Para realizar tu registro e inscripción es necesario que llames al teléfono (656)-554-5958 o bien al correo electrónico jorgemunizporteros@yahoo.com

Sabemos que será todo un éxito esta segunda edición dado que hemos estado recibiendo muchos mensajes de cancerberos interesados, por lo que te recomendamos realizar tu inscripción con tiempo dado que existe un cupo limitado y no queremos que te pierdas esta gran oportunidad de demostrar que eres el mejor de tu categoría. 

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario