lunes, 8 de febrero de 2016

Del Baúl de los recuerdos; ¡Éste sí lo recordarás!

Ya hemos sacado del baúl de los recuerdos un modelo que marcó época en los 90’s, así que lo hemos abierto de nuevo y hemos encontrado un modelo que fue una revolución en el mundo de la portería puesto que fue armado y personalizado en conjunto con uno de los cancerberos más destacado del momento Luis Ernesto Michel. 




Corría el año de 2007 cuando Michel y el equipo de Rinat nos reunimos para crear un guante único que suponía un gran reto para la marca y también para el mundo de la portería, dado que era una combinación de características pocas veces vista. Plasmamos en él las ideas que Luis Ernesto Michel tenía en ese momento para darle el toque de autenticidad que buscaba. 

En la muñequera tiene la imagen de un gato pues así le decían desde divisiones menores en alusión a sus notables reflejos y habilidades en la portería, también cuenta con una imagen del propio cancerbero extendido de brazos puesto que era la manera en que celebraba los goles y es así como lo sigue haciendo. 

Ahora pasemos a las características técnicas de este guante que hicieron que sobresaliera bajo los 3 palos.
Con un corte flat, el dorso ya presentaba completamente látex y montado sobre una malla textil transpirable, era un guante muy cómodo y que incluso hoy en día, los porteros siguen pidiéndolo y buscando los pocos ejemplares que quedan en el mercado. 
Tenía un aplicación que cubría la muñequera elástica y que también era de látex es justo allí donde estaba la imagen del gato que les habíamos mencionado.


Éste es un segundo guante que hemos revivido y que ahora conoces a la perfección. Así seguiremos haciéndolo durante todo el 2016 para que veas cada uno de los modelos que han sido emblema de la marca desde 1986 hasta el día de hoy.

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. me encantaría que revivieran el tipo de broche de este modelo y que sea personalizable. saludos!! (ojala tomen en cuenta mi comentario)

    ResponderEliminar