domingo, 24 de enero de 2016

¡El Tour Keeper Kombat por el #30AniversarioRinat!

El 30 Aniversario Rinat llegó y con él un montón de sorpresas que estamos seguros les encantarán a todos los amantes de la portería y por qué no, a los amantes del deporte en general, sin embargo, esta vez les tenemos un notición a todos los cancerberos sobre un tema que a todos nos apasiona, tal vez, de la misma manera ¡El Keeper Kombat!





¿Se pone bueno no? ¡Espera! No intentes bajar rápido para encontrar la información, un cancerbero debe de ser siempre paciente puesto que si te llega a ganar la ansiedad, puedes cometer errores graves y que la pelota termine besando las redes...

Este año festejaremos en grande el #30AniversarioRinat y lo haremos por todo México con El Tour Keeper Kombat ¡Así es! Lo leíste bien, celebraremos 6 ediciones de este evento exclusivo para porteros que ha cobrado gran popularidad alrededor del mundo desde hace ya 10 años que lo iniciamos.
También estaremos estrenando imagen y nuevo logo para este evento, mismo que proyecta la gran batalla en la que se enfrentan dos apasionados de la portería con el único fin de vencer a su oponente y llevarse el título que los acredite como el o la mejor de su categoría.
Durante las 6 ediciones podrás ver ya este nuevo logotipo y en las próximas ediciones del Keeper Kombat. 


Las ciudades en donde se presentará el tour serán; Cd. Juárez, Puebla, Monterrey, México DF, Guadalajara, León y una ciudad sorpresa que anunciaremos más adelante.
Pensando en los arqueros de todo el país hemos pactado esta gira por las principales ciudades para que todos puedan competir en un Keeper Kombat en el año que la marca estará cumpliendo 30 años. Fue una petición que nos estuvieron haciendo desde hace ya varios años y pues bueno, aquí lo tienen. 

¿Qué les parece la primera de las sorpresas cancerberos? ¡Será una gira espectacular en la que podrán demostrar sus cualidades bajo los 3 palos, ahora sí, sin pretextos! Ya no habrá excusas, este año todos podrán participar y lo que es mejor, cerca de tu ciudad de origen.

Les anunciaremos las fechas en cada ciudad más adelante así como los costos y los procesos de inscripción, se los dijimos al principio, un cancerbero siempre debe ser paciente y esperar el momento propicio para salir a cortar el centro...

¿Ya leíste...?
Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

7 comentarios: