miércoles, 3 de junio de 2015

Los 3 videos que no te puedes perder.

Ser cancerbero es la posición más complicada que existe en el futbol, de eso no queda ninguna duda, sin embargo, existe algo todavía más difícil de hacer, ser cancerbero y actor.
En esta serie de videos van a poder ver cómo fue el proceso de grabación para la campaña del Día Internacional Del Portero 2015, año en el que el máximo organismo rector del futbol mundial, aceptó ya como oficial el 14 de abril como el Día Internacional del Cancerbero.






El primer video es éste en el que los porteros dejan de serlo para convertirse en los guardianes de las puertas al inframundo utilizando la frase “Deja tú lo guapo, #SoyCancerbero”.


Después viene el divertido video en donde como lo van a poder ver, los arqueros dejaron alma vida y corazón en el estudio para que las cosas salieran bien, a muchos se les vino la noche, sin embargo y tal como tiene que ser en un cancerbero, al final de cuentas sacaron la casta y el video terminó por salir de manera perfecta.


El resultado final es un video por de más emotivo que le dio la vuelta al mundo durante el 14 de abril, el video con el cual todos los porteros de la orbe se sintieron orgullosos de jugar en esta bendita posición.

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario