lunes, 25 de mayo de 2015

Cleber Alves confirmado para el Keeper Kombat.

Año con año asisten al Keeper Kombat diferentes personalidades del mundo dle futbol y de la portería, por supuesto, los más buscados por los asistentes son los Cancerberos Rinat que vienen a la firma de autógrafos y a la exhibición que se realiza el último día del evento en donde cada uno pone a prueba a sus colegas con tiros y atajadas. Este año tenemos invitados especiales, Cancerberos Rinat que juegan en otros países y que se han tomado el tiempo de venir al combate más grande en el arco. 




Este año tendremos un invitado especial y es Cleber Alves, cancerbero del Vila Nova del Campeonato Brasileño Serie B. Cleber es un arquero que destaca por su pontencial físico y gran reacción, así como su temple y carácter que lo han llevado a ser capitán de su equipo. 

Cleber Alves está confirmado ya para venir al Keeper Kombat y compartir cancha con figuras como Oswaldo Sánchez, Alfredo Frausto actual campeón del ascenso en México, Alfredo Saldivar, Humberto Hernández, entre otros cancerberos que están por confirmar su asistencia. 



Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario