viernes, 10 de abril de 2015

Nueva Colección 2015; Imperator.

Este próximo 14 de Abril podrás conocer toda la Nueva Colección 2015 que hemos traído para ti, por el momento te dejamos una probadita nada más de lo que se viene para este Día Internacional Del Portero.
Recuerda que durante toda esta semana y la que sigue, tendremos muchas sorpresas para ti que amas el mundo de la portería tanto como nosotros. 




El modelo Imperator que fuera revelado por Jonathan Orozco en semanas pasadas, es parte de esta nueva colección y viene a romper esquemas en el mundo del arco. 
Con un corte Rollfinger para dar más seguridad y mayor area de sujeción, látex super softy XP y un nuevo broche con una aplicación de elástico que hace aún más comodo y funcional el guante para cualquier cancerbero, es tal vez este modelo uno de los que más va a gustar esta temporada. 

Este modelo saldrá en las siguientes combinaciones, para todos los gustos y todos los estilos, incluso, el verde blanco y rojo, está pensado para que Jona lo utilice en sus compromisos con selección nacional ¿cuál te gusta más?


El modelo Imperator está recomendado utilizar en partidos oficiales, de cesped natural y en terreno seco, por su puesto que puedes utilizarlo en otras condiciones, sin embargo, no es lo recomendado. 

Espera los siguientes modelos y está muy pendiente de nuestras redes sociales desde este 10 de Abril pues tenemos muchas sopresas para este Día Internacional Del Portero. Éste y todos los modelos nuevos estarán disponiblesa la venta a partir del 14 de Abril.



Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

7 comentarios:

  1. En lo personal unos guantes estéticamente muy bien, RINAT siempre pensando en los arquero. POR ESO #RINAT la mejor marca en guantes .

    ResponderEliminar
  2. muy buenos guantes la verdad ,, siempre e usado RINAT esta muy padre el modelo esperamos con ancia el 14 para conocer los nuevos modelos

    ResponderEliminar
  3. En medellin colombia son muy difíciles de conseguir. que se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, mira yo tambien soy de medellin y los puedes conseguir cerca al exito de san antonio por ahi hay mucha tienda de articulos deportivos

      Eliminar
  4. En lo personal me parecen una evolución acertada del gladiator. Pero también me gustaría compartir mi opinión sobre que siento que Rinat se está concentrando mucho en hacer guantes muy armados, con cortes rollfinger y ergo-roll y ha dejado de lado los cortes mas técnicos y ligeros, como el negativo. Sé que existe el modelo supreme, pero aún ese modelo siento que pierde un poco el sentido de dotar de sensibilidad a la mano. De nuevo, es sólo una opinión, pero me agradaría que Rinat empezara a trabajar más con ese tipo de corte. Arte. Rafael

    ResponderEliminar
  5. los guantes rinat yo o a qui es oaxaca los utiliso pero aqui en oaxaca no a salido este modelo y quiero que ya este aqui para poder utilisarlos pero a mi me gustaria que quitaron el blanco y pusieran otro color por q se ensucia mucho y es muy difisil quitar lo sucio aqui los espero que ya llegue

    ResponderEliminar
  6. los guantes rinat yo o a qui es oaxaca los utiliso pero aqui en oaxaca no a salido este modelo y quiero que ya este aqui para poder utilisarlos pero a mi me gustaria que quitaron el blanco y pusieran otro color por q se ensucia mucho y es muy difisil quitar lo sucio aqui los espero que ya llegue

    ResponderEliminar