lunes, 9 de marzo de 2015

El renacimiento del modelo Fénix.

A partir de este artículo podrás conocer cómo han evolucionado los modelos de guantes que popularizaron a Rinat y que nos pusieron en el top de los arqueros al rededor del mundo. También podrás conocer cómo surgieron y en qué años fueron producidos.

Cada guante tiene una historia distinta y una razón de ser diferente, fueron popularizados por diferentes cancerberos que defendieron el arco de clubes al rededor del mundo, incluso, algunos de estos modelos disputaron Copas del Mundo. 

Dar un recorrido por los modelo antiguos de Rinat, es conocer más sobre la historia de la marca y recordar a aquéllos que nos hicieron vibrar con sus atajadas. 

¡Pitazo inicial!

El modelo Fénix vio la luz por primera vez en el año 2002 y fue puesto en órbita por dos cancerberos de primerísimo nivel; Omar "El Gato" Órtiz y Miguel Calero (QEPD). 
Estuvo vigente en los campos de primera división hasta el 2009 en donde Yosgart Gutiérrez solía utilizarlo.


Era un guante muy cómodo y ligero, con una frescura execpcional que se acomodaba perfectamente a la mano por su corte negativo. Ideal para los porteros que les gusta más un guante ajustado. 

Hoy el Fénix, tal como lo hizo el ave que da nombre a este modelo, renace de las cenizas, tomando las principales características de su antecesor y por supuesto su esencia. 
Con nuevos materiales y la más alta tecnología, el nuevo Fénix vino a revolucionar el mundo de la portería. Ya se ha posicionado como uno de los principales guantes entre los arqueros Europeos por su comodidad. 


Sergio Rico del Sevilla, Sergio Álvarez del Celta de Vigo, entre otros cancerberos en el viejo continente. 

¿Ya leíste...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario