lunes, 3 de noviembre de 2014

Los guantes especiales para William Yarbrough

rinat, guantes rinat, como comprar guantes rinatHace poco más de dos meses William Yarbrough salió lesionado del partido que la fiera disputó en contra de Pachuca en el que los esmeraldas perdieron más que 3 puntos, perdieron también a su guardameta titular al fracturarse un dedo de la mano derecha.
Su lesión fue una triple factura en el dedo anular de la mano derecha, misma que fue intervenida quirurjicamente en la ciudad de Gudalajara. 

Para su rehabilitación William necesita unos guantes especiales dado que un guante normal le molesta y no le ayudaría para estar al cien por ciento en el tiempo que han marcado los médicos, por lo que decidimos realizar unos Asimetrik especiales para él, en los que se le incluyeron almohadillas internas para proteger el dedo anular, varillas para dar mejor soporte y seguridad y la característica principal, que es la unión de los dedos anular y medio para conseguir de esta manera que se sienta lo más cómodo posible. 

rinat, guantes rinat, como comprar guantes rinatEl guardameta de la fiera ya comenzó a trabajar con balón como parte de su rehabilitación supervisada por el médico del equipo y su entrenador de porteros Marcelo Capirossi. 

El arco de la fiera no está desprotegido, Christian Martínez salió de la banca para cumplir con la misma tarea de William, incluso ya con 4 victorias seguidas y dando actuaciones sobresalientes. 

En Rinat nos preocupamos por cada uno de los Arqueros, desde los profesionales hasta los amateurs, siempre brindándoles los guantes que les ayuden a conseguir atajadas impresionantes que los lleven a alcanzar sus sueños. 



¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. William Yarbrough es un excelente portero de la Liga MX que juega para el León, pero creo que tendrá que batallar mucho si quiere regresar en buen momento ya que Christian Martínez hizo un muy buen papel en los partidos que le toco, creo que merece más oportunidades y Yarbrough tendrá que batallar para recuperar el puesto de titular.

    ResponderEliminar
  2. Amigos de Rinat sus guantes sin duda son los mejores yo lo eh probado y su agarre es el mejor.... Sois los mejores .😃😃😃😃✌✌✌

    ResponderEliminar