domingo, 21 de septiembre de 2014

Keeper Kombat 2014 Argentina ¡Inscríbete!

El Keeper Kombat nació hace 9 años por ideas entrecruzadas de arqueros profesionales como Miguel Calero (QEPD), Gato Ortiz, Miguel Fuentes, Eder Patiño, entre otros, hoy está convertido en uno de los eventos exclusivos para arqueros en donde éstos pueden hacer gala de todas sus habilidades.
¿Por qué no realizar un evento sólo para porteros? Una competencia en la que el portero pueda demostrar su capacidad en la portería, donde ponga de manifiesto todas sus cualidades y gane el reconocimiento que nunca nadie le ha dado a esta posición.
rinat, keeper kombat, keeper kombat argentina, como inscribirme, donde es el keeper kombat


Esa idea hoy en día ha pregnado tanto en el mundo del arco que incluso se ha realizado en otros países, siempre avalado por nosotros, los que algún día soñamos en que el Keeper Kombat fuera un evento a nivel mundial y hoy lo estamos logrando gracias a la gran respuesta de todos ustedes, que forman parte de esta gran familia.

Toca el turno de realizarse en Argentina, la colaboración de Arqueros en Red será fundamental, ustedes ya conocen a Alejandro Saccone, quien impartió el Keeper Kamp hace algunas semanas en nuestro país y que tiene la entera confianza para llevar a buen puerto el Keeper Kombat Argentina 2014.

No te lo pierdas, no dejes pasar la oportunidad de compatir con otros como tú esta gran experiencia en el arco, no dejes pasar la chance de preparar tus guantes, ajustar tus agujetas y esperar el silbatazo inicial viendo fijamente a los ojos al otro arquero, que al igual que tú tiene un sólo propósito, ganar.

Estamos seguros que será todo un éxito, cualquier duda o información que requieras para completar tu inscripción no dudes en consultar el sitio oficial de Arqueros En Red o bien, por cualquiera de nuestras redes sociales.

¡La batalla en el arco está apunto de comenzar!

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario