viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Gana unos Asimetrik Venom! #BotandoEnELArea

La jornada 9 del futbol mexicano puso como favorito para llevarse el reconocimiento al mejor portero de la semana a Federico Vilar gracias a su gran actuación contra Curz Azul, ahora, tú puedes llevarte los guantes con los que Fede nos regaló brillantes atajadas la semana pasada.

El Asimetrik Venom que utilizó Vilar tiene como principales características un látex Super Softy XP, este tipo de material está fabricado para no fallar nunca en partidos oficiales.
El corte que lleva este guante es un corte Ergo-Roll el cual mezcla lo mejor de dos cortes el Ergonómico que aporta comodidad y ajuste perfecto a la forma natural de la mano y el Rollfinger que brinda mayor area de Látex en los dedos para tener mejor sujeción y contacto con el balón.
Así como también cuenta con el pulgar Wrap Thumb.

Atentos arqueros porque ahí van las instrucciones para poder ganarlos:


Deberás subir a twitter una frase con el HT #BotandoEnElArea en la cual le des un consejo a los arqueros como tú, pero de una forma muy futbolera; te ponemos algunos ejemplos de cómo puedes utilizar el HT:

- "Los árbitros, como las mujeres, aunque sabes que tienes la razón, nunca les vas a ganar #BotandoEnElArea ".


- "Crees en el amor a primera atajada o me vuelvo a aventar #BotandoEnElArea". 

La frase "Te la dejo botando en el área" se utiliza cuando le das un consejo a alguien o le tiras una indirecta, por lo tanto la frase sugiere que la otra persona haga caso de lo que estás diciendo sólo si él quiere. 


El equipo de Rinat escogerá las mejores frases futboleras que dejen algún aprendizaje a los demás arqueros, después escogeremos una que será la ganadora de los Asimetrik Venom.
Puedes tuitear tu frase a partir de este momento y hasta las 23:59hrs del sábado 27 de Septiembre, es decir, viernes y sábado para que saques la creatividad de la mochila y la pongas a trabajar con el objetivo de ganarte los guantes.

¡Éxito arqueros!

¿Ya leíste...?




Términos y condiciones.
-El ganador será elegido por el equipo Rinat.
-Respuestas editadas automáticamente quedan descalificadas.
-La decisión es irrevocable
-En caso de detectar perfiles falsos, anomalías o cualquier falta a los valores manejados en Rinat, el equipo podrá descalificar al participante.
-Si has resultado ganador en jornadas pasadas, no podrás participar por el premio.
-El ganador deberá cubrir los gastos de envío.
-Válido sólo en la República Mexicana.
-Aplican restricciones
-Cambios sin previo aviso.




Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario