lunes, 19 de mayo de 2014

El Portero Rinat de la Semana; ¡Bi-Campeón!

Salir campeón es lo más maravilloso que puede sucederle a cualquier futbolista, a cualquiera que ame este deporte y trabaje diariamente por un objetivo, el de ser campeón. 
Los campeonatos se viven, se siente, se lloran, se sufren y se disfrutan de una manera tan peculiar desde el arco...es algo que sólo los que salimos antes a calentar, nos ponemos un par de guantes, celebramos sólos los goles del equipo y salvamos la esperanza de toda una afición podríamos entender.

La portería nunca ha sido ni será cuestión de edad y nuestro arquero rinat de la semana lo confirma. A sus 25 años ya tiene un Bicampeonato en el futbol mexicano  e incontables títulos y ascenso en las divisiones menores, siempre volando lo más alto sin despegar los pies de la tierra. 

León se coronó bi-campeón del futbol mexicano en la casa de los Tuzos del Pachuca, en un partido que tuvo que ir al alargue, con un equipo esmeralda que se quedó sin cambios muy temprano en el partido y unos "jovenes" Tuzos que desplegaban peligrosos ataques a velocidad. 

William es un portero que sabe jugar finales, que disfruta el nervio y la presión en sus guantes y es lo que le da para dar actuaciones redondas y contribuir con su granito de arena en las aspiraciones de todo el equipo. 

La final pasada, se proclamó campeón con sus Asimetrik palma neón, esta vez lo hizo con sus Asimetrik palma naranja ¿Será que el tricampeonato llegue con sus Asimetrik con palma en otro color? ¡Ya está por verse!
El reconocimiento también es para Christian Martínez, César Ríos y el Porfe Marcelo Capirossi, quienes son parte importante en el arco esmeralda, cada uno de ellos aporta lo mismo o hasta a veces más, que el arquero que juega.

Felicidades William, te lo mereces, siempre has mostrado ante todo humildad y eso, en el arco, es lo más importante. 

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario