lunes, 24 de marzo de 2014

El Portero Rinat de la Semana; Potro desbocado.

Jornada negra por los hechos suscitados en el Estadio Jalisco que mancha nuestro futbol y que bajo ninguna circunstancia puede aceptarse, ya que más allá de todo lo que implica este deporte, no deja de ser un juego y un espectáculo familiar ¡No a la violencia en los Estadios!

Semana 12 con un Cruz Azul más líder que nunca, unos Potros que andan desbocados y llegaron al 5to general, unos tuzos que sin hacer mucho ruido pelean el 3er lugar y unos Rayados que por fin ganaron.

Yosgart con el modelo Felinus.
Como cada semana elegimos entre los más de 30,000 Arqueros Rinat que somos parte de esta gran familia, al portero que dio la mejor actuación dentro de la jornada. Esta vez estuvo muy cerrada la decisión, sin embargo, hubo uno que tiene bien merecida la mención.


Fue en tierras "caribeñas" y de un duelo entre Arqueros Rinat de donde salió el elegido. Yosgart Gutiérrez regresó a la cabaña azulgrana y lo hizo con el pie derecho.
Atlante se enfrentaba al Toluca de Alfredo Talavera con la gran encomienda de sacar los 3 puntos en casa, tarea nada fácil pues tenían enfrente el segundo lugar general que buscaba el súper liderato.

Yosgart deicidió utilizar el modelo Asimetrik para defender su arco y vaya que le funcionaron. Pero, muy poco tienen que ver los guantes cuando te preparas al cien cada semana, independientemente si vas a jugar o no, porque sabes que cuando llegue la oportunidad tienes que responder a la confianza del técnico.
Yosgart respondió como lo debe hacer un Arquero Rinat, sacando lo que llegue y dando seguridad desde atrás. En un equipo que se está jugando la permanencia cada jornada es de vital importancia estár doblemente concentrado y Yosgart lo estuvo.

Felicidades Yosgart Gutiérrez pues sacaste la casta, tu equipo está en la pelea y en 5to lugar general, eres el Arquero Rinat de la semana.

¿Ya leíste...?
- La historia de Oswaldo Sánchez.
- Jugando al futbol serás feliz.

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario