lunes, 10 de marzo de 2014

El Portero Rinat de la Semana; Merecido reconocimiento.

Una y otra y otra vez la cámara enfocaba los Asimetrik de nuestro Arquero Rinat, literalmente sacó todas y cada una de las pelotas que le llegaron, unas de manera sencilla y otras empleándose al máximo y es por eso que hoy, después de varias semanas, vuelve a ser elegido como el mejor portero de la semana.


Con diez partidos disputados por cada equipo y en una jornada donde los de arriba perdieron, la liga se apretó más, por lo menos en la cuestión del descenso, en la que la mayoría de los involucrados sacó buenos resultados.

Fue en el León va Veracruz en donde se enfrentaron dos viejos conocidos, William Yarbrough le hacía los honores a quien en su momento fue el arquero titular de la fiera, Melitón Hernández. 

No hay regalo más grande para un futbolista que el reconocimiento de la afición cuando realizas bien tu trabajo y esta vez no fue la excepción. El estadio León completo coreaba el nombre de "Melitón, Melitón", recordando aquella atajada que hizo en la final de ida contra correcaminos y que de no haber sido por él, hoy tal vez el equipo de Guanajuato seguiría en la división de ascenso.

Claro qué tenía que estar motivado y fue entonces como él y sus asimetrik comenzaron el show. Primero un vuelo espectacular para sacarla del ángulo en un tiro libre, infinidad de manos a manos y blocajes por todos lados armaban una actuación redonda. Fue entonces cuando el árbitro marcó penal en contra de los Tiburones, mismo que Melitón sacaría para darle esperanza, no sólo de ganar el partido, sino de quedarse en el máximo circuito al conjunto del puerto.

Fue la cereza en el pastel, él atajar un penal, en estadio ajeno y con "todo" en contra, habla de una arquero metido y comprometido en con la gente, el equipo, pero sobre todo, con él mismo.

Felicidades Melitón, te lo mereces, esta vez no hubo dudas, fuiste el mejor de la jornada.

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario