lunes, 31 de marzo de 2014

El Portero Rinat de la Semana; "Con un sueño y una responsabilidad".

rinat, asimetrik, guantes, dia internacional del portero, rinat guantes, como comprar, donde comprarA tan sólo 15 días del segundo Día Internacional del Portero a celebrarse el 14 de Abril, todos los Arqueros Rinat en la Liga Bancomer Mx, siguen peleando por un puesto en la liguilla, otros por no descender y otros por sobresalir con sus actuaciones.

Este fin de semana hubo atajadas de gente grande en varios partidos, vuelos espectaculares que marcaron el rumbo de los encuentros y por ende, de los resultados. 
El Azul perdió, los Diablos rescataron 3 puntos en tiempo de compensación al igual que Chiapas y Santos, se jugó el clásico del futbol mexicano en Guadalajara, en donde sólo hubo un equipo en la cancha y el tema del descenso paraece ser tema de dos. 

Con 3 intervenciones en donde puso de manifiesto sus grandes cualidades físicas y técnicas, Federico Vilar fue elegido como el mejor de la semana. El atlas del "Jefe Boy" se metió a la cancha del azul para hacerle partido a la máquina y no sólos e lo hizo, se lo sacó. 
rinat, asimetrik, guantes, dia internacional del portero, rinat guantes, como comprar, donde comprarComo ya lo hemos dicho, el tema del descenso demanda otro tipo de concentración y más para un arquero, Vilar estuvo más que acertado y voló cuantas veces fue necesario para sacar los 3 puntos y al parecer, olvidarse da la liga de ascenso. Con una gran responsabilidad sobre sus hombros y el sueño de todo una afición es incríble como una decisión de él puede cambair tantas cosas, esto es lo maravilloso de ser portero. 

Una vez que sales de esto, entonces sí puedes comenzar a pensar en tu siguiente meta, que debe ser estar en liguilla, claro, ya trabajas diferente en la semana, enfocado a otros objetivos, con otra actitud y todo porque tu portero dio un partidazo y permitió que ganaras el encuentro. 

Felicidades Federico Vilar, se nota que te estás preparando para estar con todo en este segundo Día Internacional del Portero. 

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner 

No hay comentarios:

Publicar un comentario