lunes, 24 de febrero de 2014

El Portero Rinat de la Semana; Con Asimetrik.

Más de la mitad del campeonato mexicano se fue ya, la Máquina de Cruz Azul parace andar bien aceitada y los diablos rojos que no creen en nadie. El descenso se pone interesante con un Atlante que no camina, unos tiburones que perdieron la brújula y los dirigidos pos El Jefe Boy.


El modelo Asimetrik parece ser sinónimo de buenas actuaciones, primero Keylos Navas siendo elegido de nueva cuenta como el segundo mejor guardameta en la Liga Española sólo por debajo de Victor Valdés y ahora, nuestro elegido para esta semana.

Con 3 grandes intervenciones se colocó como el arquero que dio la mejor aparición dentro de la jornada 8 de la Liga Bancomer Mx.
William Yarbrough quien pasa por un excelente momento en su carrera y en donde hay quienes ya lo postulan como el sucesor natural del arco de la selección. El sábado lo confirmó dando una cátedra en el Estadio León frente a el Santos de Oswaldo Sánchez, quien con este partido alcanzaó a Benjamín Galindo como uno de los jugadores con más partidos disputados.

Parece ser que en un partido con un marcador de 4-2 a favor de la Fiera, el arquero no tendría por qué ser la figura, sin embargo, William sacó 3 pelotas importantes que sin duda alguna hubieran cambiado el trámite del partido. Fue un mano a mano y un balón que coqueteaba con el ángulo y que William apenas alcanzó a rozar los que le dieron al León lso 3 puntos.

Felicidades William, eres el mejor Arquero Rinat de la semana.
¿Ya leíste...?

Recuerden arqueros que suscribiéndose al blog con sólo meter su e mail en la caja de aquí debajo, podrán recibir promociones exclusivas en su correo electrónico.

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario