lunes, 3 de febrero de 2014

El Portero Rinat de la Jornada; Doble gran actuación.

En un sábado de una sobredosis futbolera donde Pumas despertó en su casa, un clásico regio de muchas emociones y pocos goles, enfrentamientos entre Arqueros Rinat y un Atlante que se hunde en el descenso, fue el saldo de la jornada 5 de la Liga Bancomer Mx. 


Maestro contra alumno en la comarca, Oswaldo se enfrentaba a quien por mucho tiempo fue su discipulo en Chivas, Alfredo Talavera, estrenando guantes de la nueva colección 2014 y de los cuales les daremos más detalles próximamente, no pudo evitar la caída de los Diablos. 
Villalpando con sus Supreme en color verde le ganó la partida a Melitón quien utilizó un par de Asimetrik. Por si esto fuera poco, en el clásico Regio se encontraron dos Arqueros rinat, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo y que al final se llevaron donas para el café. 

Nuestro Portero Rinat de la semana salió de un duelo entre los dos Arqueros Rinat más jóvenes titulares en primera división, el campeón Léon se metía al imperio de la Monarquía en un duelo que ya se convirtió en un partido pronóstico reservado. 

Imponente es como estuvo Felipe Rodríguez en el marco michoacano, sacó, literalmente, todo lo que le llegó, remates de cabeza, tiros cruzados, de larga y corta distancia, achiques, manos a manos, en fin, tuvo una actuación redonda frente a la potente ofensiva de la fiera para terminar empatando a ceros en un duelo de ida y vuelta. 

Cabe destacar también que su actuación a media semana frente al Santa Fe de Colombia en la ronda de repechaje por la Copa Libertadores y en donde atajó un penal, le valió para ser indudablemente el Portero Rinat de la Semana. Disfrútalo Felipe, hoy tu esfuerzo de muchos años te lo aplauden, con guantes y todo, los más de 20,000 Arqueros que leen El Blog de Rinat. 

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario