lunes, 27 de enero de 2014

El Portero Rinat de la Semana; No siempre se gana, pero sí siempre se juega.

Se fue un técnico más, Carlos Bustos salió de la Monarquía después de la derrota frente a Xolos de Tijuana, Tigres sigue hundido en el último lugar de la tabla y Toluca y Cruz Azul, van parejos en la cima de la clasificaicón con 10 unidades cada uno.

gladiadort spidor, jona orozco, guantes, cuales son los guantes, rinat, guantes rinat


Esta jornada hubo gran participación de Arqueros Rinat en Primera División, todos dieron su máximo esfuerzo como cada semana para sacar los 3 puntos pero sólo algunos lo consiguieron. Así es el futbol, unos ganan y otros tienen que perder.

El duelo que se esperaba esta jornada por la jerarquía de los dos equipos se dio en el Estadio Nemesio Diez, entre Diablos y Rayados, encuentro en donde se vieron las caras dos de los mejores arqueros mexicanos hoy en día, Alfredo Talavera con sus Allegria de la nueva colección de Rinat 2014 y Jonathan Orozco con sus Gladiado Spidor.

Todos podrían pensar que el arquero que gana siempre es el mejor, pero no necesariamente tiene que ser así, y menos, cuando se es guardameta, pues cuando tu equipo no sale fino, es cuando más actividad tienes y es cuando tienes que sacar las papas del fuego.

Jonathan Orozco, pese a la derrota de Rayados y haber recibido dos goles, sacó varias de gol que pudieron haber significado una goleada de escándalo. Dos manos a manos, uno de manera impresioante mostrando los reflejos que un arquero de alto rendimiento tiene que tener y una atajada de muy buenas hechuras. Hablando en todo momento y transmitiendo ese coraje que se tiene que poner cuando quieres ganar el partido, haciendo hasta lo imposible por evitar  goles en su marco. 

Felicidades Jona, hoy regresas a esta sección después de varias semanas, fuiste elegido por más de los 20,000 porteros que a diario leen este blog como el mejor de la jornada 4 de la Liga Bancomer Mx.
El próximo fin de semana se dará un acontecimiento que hace muchos años no sucedía, un clásico regio con dos Arqueros Rinat en las porterías ¡Va a sacar chispas!

¿Ya leíste...?
- Los lances de las Figuras Rinat.
- Keylor Navas, La mejor atajada en España.

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario