lunes, 22 de octubre de 2012

El Portero Rinat de la Semana "quemó al santo".



Recta final del campeonato mexicano, el cerrado y candente campeonato de liga en nuestro país, con algunos equipos ya eliminados y otros peleando por un lugar en la liguilla. Como todas las semanas debe haber un héroe sin capa, pero sí con guantes.


Atinado en sus decisiones, seguro en sus salidas por arribar, acertado en sus jugadas con el pie y oportuno en sus achiques, Alfredo Talavera se lleva por mucho, El Portero Rinat De La Jornada.

El santo se metió al infierno de donde no salió bien librado, pues el diablo le llenó la canasta con buenos goles entre ellos uno de chilena del panameño Juan Carlos Tejada.
Oswaldo Sánchez poco pudo hacer para detener los embates del Toluca y al final, por lo menos en este partido, el alumno superó al maestro.

Talavera tuvo dos intervenciones valiosas saliendo a hacer le cristo para evitar el gol de los de la comarca que en ese momento podría motivar a una remontada, es por eso que "el tala" se lleva esta semana el reconocimiento.

Una vez más Talavera saltó a la cancha con sus Rinat Supreme, el guante que ha causado sensación entre los porteros profesionales como Vilar, Alfredo Frausto y el mismo arquero del Toluca y en porteros amateur o de divisiones menores.
¿Ya tienes los tuyos?





Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario