domingo, 7 de octubre de 2012

El Arquero Rinat de la semana es "Camotero".

Una semana con mucha actividad pues hubo jornada doble en el futbol mexicano, por obvias razones los ARQUEROS RINAT pusieron a trabajar sus Rinat para evitar que su marco cayera, algunos lo consiguieron, otros no, pero todos dejaron todo en la cancha, el sello distintivo de un Atleta Rinat.


A media semana tuvimos grandes encuentros en los que destacó la participación de Alfredo Talavera con una gran actuación en contra de los Gallos Blancos de Queretaro.

Ya el fin de semana hubo grandes "agarrones" empezando por el clásico de clásicos donde el Rebaño despertó y le propinó una dolorosa derrota a las Águilas en su cancha. En España Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se destaparon con dos dianas cada uno para así dejar tablas el Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou.


En México un portero Rinat tenía acción en el volcán y justo fue allí donde se convirtió en la figura de la jornada pues justo cuando la Franja del Puebla perdía 1-0, sacó un balón prácticamente con disparo a quema ropa que de no haber intervenido hubiera significado el 2-0 en contra de los camoteros. El puebla reaccionó inmediatamente y le dio la vuelta al marcador. Sí, por esa gran atajada Hugo Hernandez, arquero de la Franja del Puebla se lleva el distintivo de esta jornada 12.


Hugo utilizó sus Rinat Supreme a media semana en contra del Pachuca y esta jornada utilizó sus guantes personalizados con la "H" en el medio. ¡Vaya que le sirvieron!

¡Felicidades Hugo porque fuiste el Arquero Rinat de la jornada!

Sé parte del blog de Rinat. Sólo debes ingresar tu e mail en la caja de abajo.

 

Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario