martes, 11 de abril de 2017

¡Ser el número uno! ¡Siempre!

Es ahí donde te das cuenta que estás solo, cuando entiendes que has sido tú en contra de todo y de todos, cuando entiendes que has luchado contra corriente y que nunca nadie estuvo ahí para darte una mano...

Es ahí, en la que ha sido tu trinchera por mucho tiempo, el área de los 16.50, donde has deambulado solo, donde has sufrido sin poder ayudar a tu equipo porque pareciera que estuvieras encerrado en un recuadro sin poder salir él, sentir la impotencia de estar y la vez no, pues la pelota está muy lejos de ti, allí, es donde has gritado al cielo de alegría y también donde has volteado a implorar una y otra vez, cuando sabes que ya nada podrá cambiar después de que la pelota cruzó la línea. 


Sentir, gritar, llorar, reir, jugar, amar y volver a vibrar con cada pelota, con cada atajada, con cada vez que alzas el puño al cielo, eso mi querido amigo, eso sólo lo siente un cancerbero.

El “Uno” es más que un número, simboliza independencia, originalidad, determinación, es ser líder, innovador, autosuficiente, pero sin olvidar que la fortaleza se construye con cada uno de los miembros de tu equipo.
Me gusta ser pionero  y marcar la diferencia así que “El Número Uno” se convirtió en mi insignia de vida, porque representa mi pasión y compromiso, pero sobre todo, que estoy dispuesto  a luchar y asumir cualquier riesgo. El uno en mi espalda me recuerda que soy yo y nada más, pero también que soy una pequeña parte de una gran unidad, de una familia, que estaría dispuesta a todo por uno de nosotros, otro igual que yo.
La importancia “del Uno” se refleja en muchas situaciones y es que  se puede alcanzar cualquier cosa que imaginemos, pero hay que ser valientes para  animarse a dar el primer paso. 
Éste es mi momento de demostrar mi poder y no solo frente a los demás, sino a mí mismo. Mi esfuerzo ha sido constante, porque esto no es solo un juego, es mi vida y lo reflejaré en la cancha.
Y como siempre lo he dicho, mientras la pelota ruede, habrá esperanza y dejaré hasta el último suspiro y la última gota de sudor para conseguir ser ¡El número uno!
Este 14 de Abril celebra con nosotros el #DíaInternacionalDelPortero
Quizás te interese...


No hay comentarios:

Publicar un comentario