En la pretemporada se trabajan varias etapas, la aeróbica y la anaeróbica, son sesiones de entrenamiento extenuantes y algunos preparadores físicos si no es que todos, trabajan hasta 3 sesiones diarias por espacio de una semana.
Los equipos vienen soltándose y los entrenadores viendo todas las cartas que tienen disponibles y los "chavos" que pueden incorporarse al primer equipo, es justo del segundo partido de preparación del Club León de donde salió el Portero Rinat de la Semana.
León y Pachuca llegaban a la final del cuadrangular Telcel en la ciudad de León Guanajuato y como siepre el estadio lucía con una buena entrada. Gustavo Matosas le dio la chance de iniciar a varios de los jóvenes que buscan ganarse un puesto, tenían la oportunidad de oro de demostrar de qué estaban hechos, así que le jugaron de tú a tú a los tuzos.
Todavía no se ve una continuidad en el juego pues los jugadores aún están "duros" de la pretemporada, sin embargo hubo llegadas importantes que Christian Martinez, con sus Uno Premier en blanco y negro, supo atajar para alargar todo a los penales.
Cuando un partido llega a estas instancias, al portero normalmente se le dice una cosa: "Tú saca un penal y nostros haremos el resto". Fue justo lo que hizo Christian, sacó no sólo uno, sino dos penales. Dos penales que adivinó, dos penales en lso que le puso toda la experiencia y que le dieron la Copa Telcel al León y una alegría más a la afición.
Muchas felicidades Christian, esta semana fuiste elegido como el mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario