Segundo día de combates en la portería, las canchas del Keeper Kombat nos regalaron más y mejores encuentros entre arqueros. El día comenzaba con la actividad de los pequeños de la categoría 2002-2001 y la 2000, como intermedio una clase de baile que puso a sudar a los padres de los arqueros y a la gente en general que vino hoy.
Las categorías 1983-1974 demostraron su técnica de golpeo, reacción, achique y ubicación para hacer vibrar a los asistentes con sus vuelos.
Llovían balones por todos lados, triunfos y derrotas en las distintas canchas, lágrimas por la eliminación y alegría por el pase a la final. Quedaban sólo dos de los 48 arqueros inscritos en la categoría y se enfrentaban Oscar contra Diego en la cancha 1 del Keeper Kombat, después de un reñido partido en donde Oscar comenzó abajo, supo cómo darle vuelta la tortilla y llevarse el título de la categoría 2000 y el vale de $2,000 en productos Rinat a casa.
En este segundo día Alejandro Sacone, ex Arquero del histórico River Plate de Argentina, impartió dos clínicas a todos los chicos que quisieron aprender de un grande, tocó puntos importantes para todos los arqueros como los perfiles, bloqueos, recorridos y otros gestos técnicos fundamentales para los que quieren desempeñarse en esta posición.
Sin duda alguna fue un gran día en donde una vez más quedó de manifiesto que esto de ser Arquero no es para cualquiera, es para los que somos apasionados por el futbol, por este deporte, por los vuelos, los guantes, las atajadas y la portería.
Seguir a @RinatOficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario