miércoles, 6 de diciembre de 2017

Duelo de Cancerberos Rinat en la final de la Copa Sudamericana 2017

Esta semana en Rinat nos vestiremos de manteles largos pues seremos testigos de un acontecimiento sin precedentes. 
A lo largo de los años nuestros cancerberos se han destacado por siempre estar peleando por el título en las diferentes ligas en donde juegan y esta vez seremos partícipes de una gran final a nivel internacional. 

Algunos de nuestros guantes se han ganado el sobrenombre de los modelos "levanta copas" pero esta vez, no estamos aquí para hablar de nuestros guantes, sino de los verdaderos protagonistas, encargados de robar los alientos del respetable con cada una de sus atajadas. 



El día de hoy en el partido de ida de la gran final de la Copa Sudamericana, se enfrentarán dos Cancerberos Rinat en lo que asegurará que uno de ellos levante el título que los acredite como uno de los mejores equipos del continente. 
Una final que además enfrenta a dos países realmente futboleros y entre los que existe una rivalidad deportiva que saca chispas como lo es Argentina y Brasil, siempre refiriéndonos al plano deportivo.

¡Independiente de Argentina vs Flamengo de Brasil!

En el arco de Independiente se presentará el Uruguayo Martín Campaña, que ha tenido una gran temporada y que busca culminarla con el titulo de la Copa, pero no tendrá una tarea nada fácil, pues enfrente tendrá a otro Cancerbero Rinat.

César Dutra, con sus apenas 25 años y su 1,94 de altura, disputará su primer final internacional con el cuadro de Flamengo de Brasil. 

El partido de ida se jugará en tierras pamperas y cerrará la llave con la vuelta y territorio brasileño el próximo Miércoles 13 de Diciembre en donde se definirá quién de los dos levantará la copa que los avale como el mejor del continente. 

Será un choque que ponga a prueba 

¿Quién se la lleva? ¿Martín Campaña o Cesar Dutra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario