miércoles, 24 de mayo de 2017

Conoce las 4 versiones del Uno Premier NRG.

Presentamos la Nueva Colección Rinat 2017 y con ella vienen grandes sorpresas, unas que ya se venían cocinando y que muchos cancerberos al rededor del mundo nos habían pedido y otras más completamente sorprendentes e innovadoras. 



El día lunes presentamos el primero de los modelos de la NCRinat17, mismo que causó revuelo al ser uno de los más esperados durante todo un año, ya que la colección pasada careció de uno como éste. 
El nuevo Uno Premier NRG es un guante sumamente conservador en todos los sentidos; corte, látex y diseño, sin embargo, esto no quiere decir que sea un guante obsoleto, al contrario, está dotado de la mas alta tecnología que caracteriza a Rinat. 

Con una doble palma (látex Duo Grip, de fabricación española) es uno de los modelos más seguros al contacto con el balón pues nunca se mueve de su lugar. 
Un corte híbrido que ha sido característico de este modelo, que entrega las bondades del corte rollfinger en los dedos índice y meñique, así como corte flat en los dedos medios. 
Una de las principales innovaciones es el broche de neopreno frecuenciado para producir así los pliegues naturales de la mano y muñeca en la actividad normal de un cancerbero. 

Este modelo aparece para este 2017 con diferentes versiones. 

El modelo profesional que hemos descrito ya en los párrafos anteriores y que se presenta en dos diferentes combinaciones de colores, bastante sobrias y elegantes.
¡Ojo! Éste es uno de los modelos profesionales que se presentan también con varillas, es decir en su versión Uno Premier NRG Spines. 

El modelo semiprofesional, que es un guante pensado más bien para el entrenamiento diario, cuentan con un látex súper softy y corte flat para seguir conservando las características que han hecho a este modelo uno de los más gustados con el pasar de los años. 

El modelo Uno Premier NRG Semi Spines, es exactamente el mismo guante que hemos descrito en la versión semiprofesional pero con varillas en los 5 dedos, para otorgar máxima seguridad en bloqueos o bien si es que tienes alguna lesión. 

¡Ya conoces las 3 versiones del Uno Premier NRG, el primero que presentamos este año y el que abrió la puerta para que la colección completa vea la luz! 


2 comentarios:

  1. Que error aqui dice que tiene un corte hibrido cuando es un corte flat ��

    ResponderEliminar
  2. Se olvidaron de la versión turf. Qué tristeza, cuando los porteros en este tipo de canchas va en aumento. Por cierto, también hagan variaciones de colores en blanco completo, blanco con negro o blanco con neón.

    ResponderEliminar