lunes, 16 de enero de 2017

¡Soloporteros en la Fábrica de Atajadas!

Esta semana nos sentimos muy orgullosos y emocionados de recibir en la #FábricaDeAtajadas a invitados de lujo que han venido desde España para conocer en vivo y a todo color el lugar donde cientos de miles de sueños de cancerberos amateur y cancerberos profesionales, comienzan y toman forma en un par de guantes.

FutbolEmotion (antes SOLOPORTEROS) es la 3era compañía más importante de ventas por internet en España, comenzaron cuando Javier Sánchez Broto, ex cancerbero del Getafe, Villareal, Celtic Glasgow, entre otros, decidió abrir su tienda de venta de artículos para porteros en un local que no sobrepasaba los 30 metros cuadrados, hoy, se han convertido en una de las empresas referentes en el mundo de la portería.


Cuentan con la comunidad de porteros más grande del mundo en sus medios digitales y han hecho colaboraciones con diferentes marcas deportivas en donde realizan reviews de distintos productos, entrevistas, retos y dinámicas que a cualquier cancerbero le encantaría poder compartir.

Estarán con nosotros conociendo la Fábrica de Atajadas además de realizar varias colaboraciones que podrás ver muy pronto en nuestras redes sociales. Te invitamos que estés pendiente de nuestros diferentes medios para que no te pierdas ni uno solo de los detalles que tendremos.

¿Ya leíste...?
- Tus propósitos para este 2017
- 3 Cancerberos que probarán suerte en 1era División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario