miércoles, 4 de enero de 2017

Conoce a los 3 cancerberos más destacados del Keeper Kamp 2016

El días pasados celebramos la tercera edición del Keeper Kamp en León Guanajuato, el único campamento de entrenamientos dirigido exclusivamente para porteros en donde año con año es dirigido por un reconocido y experimentado entrenador de porteros quien es el encargado de diseñar un plan de trabajo de 4 días en donde los entrenamientos, el descanso, las comidas y las sesiones de video y charlas están perfectamente planeadas para de esta manera ofrecer una experiencia única a todos y cada uno de los asistentes y que puedan vivir como lo hace un verdadero cancerbero de primera división.





Durante el campamento también contamos con al presencia de visores de clubes de futbol profesional así como gente de futbol y visores de PROMOFUT empresa dedicada a la detección y representación de jugadores con el objetivo de proyectarlos a primera nacional.
Fueron 37 cancerberos los que estuvieron bajo las órdenes de Guillermo Velazquez, quien detectó en 3 de ellos las características, aptitudes y talento necesario para poder participar en un segundo filtro, ya con algún club de primera división del futbol mexicano. 

Te presentamos el resumen técnico que hizo el Profesor Guillermo Velazquez de estas 3 jóvenes promesas: 

Raúl Alejandro Estrada Arellano año 2004

Un arquero que físicamente tiene buena talla, con una muy buena coordinación motriz, así como una fuerza de arranque interesante, ya que eso nos llevará a tener buena fuerza explosiva en un futuro.

Técnicamente es un arquero que habrá que mejorar en la posición inicial, la cual es fundamental en un arquero, pero que domina muy bien la técnica de bloqueo, mostrando seguridad en manos. Con dominio de las incorporaciones, lances y recuestes. 

Carlos Alfredo Ávila Álvarez año 2004

Es un arquero que físicamente cuenta con buena talla con referencia a su edad, se le noto con buena capacidad de velocidad de reacción, buena potencia de elevación y arranque. Aun hay que seguir trabajando sobre su progresión motora, ya que está en crecimiento y hay que ir corrigiendo en este aspecto.

Técnicamente se notó con buena posición inicial, con buena técnica de bloqueos mostrando seguridad de manos. Tiene buena técnica de lance y recueste. Aun hay que trabajar el golpeo y paso con el pie, el cual con un buen proceso de enseñanza lo aprenderá.

Es un arquero que mostró una gran capacidad de aprendizaje y disposición al trabajo.

Irám Cruz Mata año 2001
Físicamente con una talla superior a la media, cuenta con una muy buena coordinación motriz a pesar de su estatura. Maneja muy bien sus desplazamientos con rapidez y velocidad, así con buena potencia de elevación y fuerza explosiva. Le hace falta el desarrollo muscular, pero aun está en edad de madurar.

Arquero que por su estatura transmite seguridad y personalidad.

Técnicamente es un arquero que domina: posición inicial, incorporaciones, recuestes, lances, bloqueos y embolses, el cual se ve que ya ha venido trabajando bajo un proceso de entrenamiento.

Es un arquero que se vio superior a los de su categoría inclusive por encima por encima de los 2000.

Estos tres arqueros consideramos que podrían tener la posibilidad de una prueba en algún club profesional, ya que están a buena edad y con las condiciones mencionadas, podrían competir en busca de un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario