martes, 18 de octubre de 2016

¡Se une a la Familia Rinat un nuevo cancerbero!

Hoy estamos muy contentos de anunciarles la incorporación a nuestra Familia Rinat de Cristian Campestrini, cancerbero de Puebla que ha tenido destacadas participaciones desde su llegada a México y que ha dejado ver su calidad bajo el marco camotero en todo momento.


Cristian Campestrini es Argentino de nacimiento, su ciudad natal es San nicolas y tiene 36 años de edad. Realizó su debut profesional en el 2001 de su país cuando tenía 21 años y desde entonces ha venido de menos a más hasta que llegó al futbol mexicano para jugar con los enfranjados, con los que ha robado una infinidad de gritos de gol.

Sus principales cualidades bajo el arco es su impresionante reacción, su potencia de piernas y su ubicación tanto bajo los 3 palos como para jugar su área.
Cristian estará utilizando el modelo Egotiko 2.0, un guante que gracias a su corte híbrido se ajusta de manera perfecta a la mano, con un látex Omega Grip que cuenta con un agarre extraordinario ha conevencido a Campestrini para que sea quien acompañe sus atajadas.

Ahora ya conoces un poco más a Cristian Campestrini, Cancerbero de Puebla y que a partir de esta temporada formará parte de la gran Familia Rinat.

Te dejamos aquí algunos artículos que quizá te interés leer:


-        

No hay comentarios:

Publicar un comentario