viernes, 28 de octubre de 2016

¡Keeper Kamp 2016! ¡Se abre la convocatoria!

Lo sabemos cancerbero, lo estabas esperando, durante todo el año, estuviste expectante para recibir esta noticia y sabes qué, hoy tenemos ya definidas, las fechas y todos los detalles para el #KeeperKamp16.

Rinat es una empresa hecha por porteros para porteros, comprometidos y apasionados por la portería, buscando enaltecer y resaltar la figura del cancerbero, apoyando en todo momento su crecimiento profesional.
Es ya la 3era edición de este gran evento que surgió en 2014 como parte de la idea de formar cancerberos en toda la extensión de la palabra, que trabajen a la par cuerpo, mente y corazón. 
En los dos años anteriores hemos tenido el cupo al límite y ha sido un éxito cada una de las ediciones por lo que estamos seguros que este año no será la excepción. 




Como bien lo sabes el Keeper Kamp es un campamento enfocado  exclusivamente en cancerberos, en donde durante 4 días se trabajan todos aquellos aspectos que se trabajan en una concentración profesional. Se tocan aspectos, físico técnicos, tácticos, psicológicos, liderazgo y entrenamientos específicos para que tengas una preparación profesional en todos los aspectos. 



Este año será Guillermo Velázquez el coordinador general del evento. Memo ha sido quien ha llevado a las últimas generaciones de jóvenes porteros a destacar a nivel nacional e internacional. Sólo por mencionar algunos de los arqueros con los que ha trabajado, se encuentran: Oswaldo Sánchez, Chicharo Lozano, Oscar "El Conejo" Pérez, Agustín Marchesín, Christian Martínez y Humberto Hernandez, entre otros. 
También cabe mencionar que los cancerberos de selecciones menores en la actualidad, desde las sub-15 hasta la sub-20 han estado bajo sus órdenes. 

La convocatoria se abre para todos los porteros de entre 9 a 25 años que estén interesados por mejorar sus condiciones físico, técnico, tácticos y formarse como un verdadero Cancerbero Rinat. La sede es la ciudad de León, Guanajuato en Sommnus.
Tendremos dos costos, para locales y foráneos: 

Costo con estadía $7500

· Estadía 4 días 3 noches en el hotel de Somnus Soccer Internship and School

· Pensión completa: Cena del día 1ro., desayuno, comida, cena y dos colaciones de los días 2 y 3 y desayuno del 4 de diciembre.

· Acceso al campamento, el acceso las instalaciones de Somnus Soccer Internship and School 

· Instrumentaría (2 jersey, 1 pantalón y un par de guantes) así como un conjunto de ropa de concentración ( t-shirt. bermuda y sudadera)

· Hidratación durante todo el campamento
Costo sin estadía $4750 
· Ser parte del campamento y el acceso a las instalaciones de Somnus Soccer Internship and School 

· Instrumentaría (2 jersey, 2 pantalones cortos y un par de guantes) ) asi como un conjunto de ropa de concentración ( t-shirt, bermuda y sudadera) 

· Comidas y una colación del día 2 y 3 de diciembre. 

· Hidratación durante todo el campamento.

Ahora ya que tienes todos los detalles, sólo debes esperar a que se abra la convocatoria de registro en nuestro sitio web oficial, misma que estará disponible el lunes 31 de Octubre. 

No había mejor forma de cerrar el año del #30AniversarioRinat ¡Te esperamos!
Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

1 comentario: