martes, 5 de mayo de 2015

Conoce el Egotiko a detalle.

Hoy podrás ver de cerca uno de los modelos que más han gustado de esta Nueva Colección 2015 y que ya ha levantado 2 campeonatos a tan sólo semanas de su lanzamiento.
El primero se consiguió con Roberto Jiménez quien se proclamara campeón de la Súper Liga Griega en semanas pasadas con lo que el Olympiakos asegura puestos de Champions y por ende un Cancerbero Rinat jugando por la orejona.

Después vino a hacer lo propio Israel Villaseñor con la franja del Puebla en la final de la CopaMx en donde en un partido pos demás emocionante y espectacular, "Súper Villa" estaba levantando el título con sus Egotiko.


El modelo Egotiko es un guante muy técnico, tal vez el más técnico de la nueva colección. Con una curvatura de ergonomía al máximo que le da al guante la forma natural de la mano, lo que hace que practicamente sea como una segunda piel.



El espacio entre los dedos esta vez no es una aplicación de tela, sino de látex, lo que hace de este guante un guante muy completo, pues entre mayor área de látex presente, más seguridad dará al tomar la pelota, además en sus 4 combinaciones, hace muy atractivo a la vista los diferentes colores con los que se dispone. 

El broche, como ya lo has visto en modelos anteriores, lleva una nueva aplicación de elástico para que se ajuste a la muñeca de cada cancerbero, sin duda alguna, una innovación que viene a repercutir en la comodidad de cada uno de nosotros.

Con un látex Wet and Grip que completa la magnificencia de este guante está casi completo el guardian del arco, que como marca la mitología griega, sólo hace falta un Cancerbero.

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios: