miércoles, 28 de enero de 2015

Nuevo Arquero, se une a la Familia Rinat.

Estamos muy contentos y muy orgullosos de anunciarles a ustedes arqueros, que un nuevo portero de la primera división del futbol mexicano se ha unido a la gran familia que conformamos esta comunidad al rededor del mundo, una hermandad que va más allá de una simple posición en la cancha o de un simple juego, porque ser parte de la Familia Rinat, debe ser motivo de orgullo.

Tiago Volpi, arquero que llegó a Gallos Blancos de Queretaro proveniente de Figuerense de Brasil, quedó asombrado con los guantes que a partir de hoy serán parte de sus atajadas. El arquero de tan sólo 24 años, hoy se une a la Familia de Arqueros Rinat. 

A su llegada a México se dijo seguro de triunfar en esta liga, sin embargo, también sostuvo que no será nada fácil y que trabajará día a día para trascender en el futbol mexicano. 
Volpi ha probado algunos de nuestros modelos y ha quedado maravillado con la seguridad y comodidad que un par de guantes Rinat puede transmitir; "No pensé que un sólo guante pudiera hacer tanto", dijo entre risas el nuevo Arquero Rinat.

Tiago Volpi nació en Blumenao. Encontrado por San José de 2010 en 2011 fue contratado en calidad de préstamo por Luverdense. Como juvenil Tiago también jugó en Fluminense.

Tiago aún no sabe qué modelo elegirá para defender el arco de Gallos Blancos durante este torneo, muy pronto podrán ver las entrevistas exclusivas en video, también podrán preguntarle lo que gusten en nuestra sección de "Pregúntale a un Arquero Rinat" y seguramente en las siguientes fechas del campeonato, podrán descubrir cuál será el modelo que estará utilizando.

Compra en línea desde nuestro sitio de venta en línea:
www.rinatstore.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario