viernes, 8 de agosto de 2014

Brenda Gutiérrez; Arquera Rinat del Keeper Kamp.



Nombre: Brenda Gutiérrez.
Lugar de nacimiento: Torreón Coahuila.
Edad: (Nunca se le pregunta la edad a una mujer).
Posición: Arquera "Rompe corazones".


"Si hay delanteros rompe redes, entonces tenía que haber una portera rompe corazones. Decidí ser portera porque es el único jugador que es diferente, que es valiente, que se atreve a salir del montón de jugadores para defender el arco, aquél que no le importa ser el villano, que tampoco le importa cargar con todo el peso del equipo en sus hombros, pero sabe que puede con eso y con más. Me considero una persona fuerte física y mentalmente, así que tengo todo lo que se necesita para ser arquero".

"Es un privilegio poder estar con uno de los mejores entrenadores de porteros de todo latinoamérica, es un reto personal de poder superarme a mí misma y poder absorber todo el conocimiento y experiencia de Alex (Saccone) para mejorar en todo lo referente a la portería".

¿Ya leíste...?
- ¿Cómo comprar directamente en la Fábrica de Atajadas?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Yo creo que lo mas importante en un arquero mas alla de si es volador o seguro de manos, es la confianza que se tiene asi mismo y esta chica vaya que denota confianza!

    Una sorpresota verla en el blog! En.instagram siempre publica material motivacional para nosotros los arqueros ademas como un plus es muy guapa (;

    ResponderEliminar