lunes, 2 de junio de 2014

¡Muchas gracias Arqueros por hacer posible el Keeper Kombat 2014!

Vibrantes 3 días fueron los que se vivieron en la novena edición del Keeper Kombat 2014, realizado en la ciudad de León, Guanajuato, México, en la que tuvimos más de 600 arqueros de todas las edades, nacionalidades y niveles futbolísticos y más de 20,000 visitantes. 

Fue un gran torneo, porque las atajadas y vuelos que nos regalaron los porteros, sirivieron para donar al Hospital Regional de León Guanajuato el total de las gananacias que generó el evento, esto con el fin de ayudar en los tratamientos de cientos de niños con cáncer. 



El eventó comenzó el viernes 31 de mayo, poco a poco fueron dándose cita los arqueros para demostrar por qué llevan puestos los guantes. El cansancio, la lluvia y otros factores, no fueron pretexto para que desistieran, seguían al pie del cañón dispuestos a llevarse el título al mejor arquero de su categoría. 
Tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestros hermanos distribuidores de España, Venezuela, Estados Unidos y Brasil, gente de futbol que es una apasionada de este deporte y que disfrutó cada minuto que pasó en el Keeper Kombat. 

El día sábado la lluvia paró y permitió que disfrutaramos de una intensa jornada de duelos en el arco bajo el intenso rayo del sol. Este día comenzaron a llegar los Arqueros Rinat profesionales que juegan en el ascenso y en primera nacional. 

Ya para el domingo 1 de Junio, era el día que todo mundo estaba esperando, la firma de autógrafos y la exhibición de profesionales en donde mostraron los dotes de los grandes arqueros que son. Jona vs William, Loco Frausto vs Yair Urbina, Alfonso Blanco le hizo los honores a Rodolfo Cota, en fin, duelos que muy pocas veces volvereos a ver y que nos demostraron que ser arquero no es fácil, pero que cuando se trabaja con pasión, lo difícil se vuelve fácil.
Después se puso en práctica una nueva modalidad de 2 vs 2, en donde Jonathan y William se llevaron el triunfo sobre Cota y Blanco. El público disfrutó cada instante de esta exhibición, tuvo la oportunidad de tomarse la foto y obtener un autógrafo y los niños y jóvenes aprendieron de sus ídolos cómo deben pararse bajo la portería. 

Muchas gracias a todos los asistentes, participantes y en general a toda la gente que hizo esta novena edición del Keeper Kombat todo un éxito, pues con sus atajadas, ayudaremos a que más niños con cáncer libren esta terrible enfermedad. 

Ya puedes ver todas las fotos del Keeper Kombat en nuestro muro oficial de facebook dándo clic aquí. 

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario