lunes, 30 de junio de 2014

3 cosas que no sabías sobre el Keeper Kamp 2014

El primer Keeper Kamp está a punto de realizarse en la ciudad de León, Guanajuato, México, del próximo 3 al 9 de agosto, un cupo limitado a 30 arqueros y/o arqueras en el que vivirás como un profesional durante una semana con entrenamientos de primer nivel que detonarán el talento que llevas para esta posición y que tal vez no lo sabías, pues nunca habías tenido la oportunidad de entrenar de la manera que lo harás. Además de terminar este campamento con un incremento en tu juego, también podrás disfrutar de otros beneficios.
como comprar guantes rinat, rinat, arquero rinat, donde compro mis guantes, portero
Podrás conocer la Fábrica de Atajadas.


La convivencia con Arqueros Rinat profesionales quienes visitarán el hotel de concentración así como los campos de entrenamiento, incluso, podrás entrenar con ellos, será uno de los atractivos del evento.
También tendrás una visita guiada al lugar en donde todo comienza, el lugar donde se comienzan a forjar los sueños de cientos de miles de arqueros al rededor del mundo, en donde el esfuerzo y la pasión por la portería toman forma, podrás visitar La Fábrica de Atajadas. Podrás conocerla a fondo, cómo se hace los guantes, qué se necesita para hacerlos, a qué países se envían y quiénes son nuestros Arqueros Rinat al rededor del mundo.
como comprar guantes rinat, rinat, arquero rinat, donde compro mis guantes, portero

Los participantes tendrán hasta un 30% en la tienda oficial de Rinat, podrán conocerla y elegir modelos exclusivos de sus guantes favoritos.

Todo esto en solo evento, el Keeper Kamp 2014 vino para al igual que el Keeper Kombat, revolucionar el mundo de la portería.

Dentro del portal oficial del evento podrás encontrar costos, requisitos e información en general http://keeperkamp.com/
Pregunta por todas nuestras facilidades de pago, seguro que habrá alguna que te acomodará y no te perderás de esta gran experiencia.



¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario