lunes, 17 de febrero de 2014

Figuras Rinat; Justicia del futbol.

guantes rinat, rinat, donde comprar guantes, como comprar guantes, guantes kancerbero
Añadir leyenda
Terminó una jornada más en el futbol mexicano, la lucha por el descenso se aprieta y en la parte alta de la tabla siguen demostrando cementeros y diablos que están para pelear por el título.
Como cada semana, los más de 30,000 Arqueros Rinat que nos siguen en nuestras redes sociales, tienen la oportunidad de elegir al portero que "se discutió" durante la jornada y esta vez han sido por demás justos.


Un entrenador me decía que nunca podría engañar al futbol, él, es más sabio que cualquier jugador, hasta el más brillante 10 dentro de la cancha nunca podrá jugarle una mala pasada al futbol.
Tal vez a nuestro Arquero Rinat también le suene esta frase, por que a él también le tocó este entrenador en alguna parte de su carrera "El futbol siempre pasa la factura".
Alfredo Frausto, hoy recibió uno de los premios más grandes que puedes recibir cuando te dedicas a pararte bajo los 3 palos, más allá del empate contra un gran equipo como Tigres, el reconocimiento de la gente de futbol es lo que te motiva a seguir dejando todo en la cancha. 
guantes rinat, rinat, donde comprar guantes, como comprar guantes, guantes kancerberoLas redes sociales, los comentaristas y en general el medio futbolístico reconoció la gran actuación del portero chiapaneco que por cierto, portaba sus Kancerbero en color neón para hacer todavía más evidente que sería el mejor de la semana.
Fueron varias intervenciones las que realizó Frausto, sin embargo hay una que son de ésas que valen un gol. Salvó en un mano a mano a su equipo, cuando a tiro cruzado sacó el pie en una reacción felina para así desviar a un lado en lo que parecía el primero de Tigres.
Esta actuación te dio hoy para ser el Portero Rinat de la semana, hoy el futbol te pasa la factura, hoy puedes decir que estás haciendo las cosas bien en primera nacional después de un largo camino, felicidades "Loco".

¿Ya leíste...?
- Estás consumiendo las suficientes proteínas.
- Eres humano, equivócate.

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario