lunes, 10 de febrero de 2014

El Portero Rinat de la Semana; Con eso basta.

Si hoy terminara el torneo tendríamos a los llamados "4 grandes" del futbol mexicano en una liguilla. Jornada 6 que parece ser lapidaria para el Atlante y esperanzadora para los aficionados de la máquina del Cruz Azul. Fue una semana muy agetreada en las porterías, con grandes actuaciones como cada jornada de nuestros arqueros Rinat. 


Mucho de ellos portan ya los nuevos guantes de la colección 2014 que está a punto de "saltar del vestidor" para que los conozcas y justo el que dio la mejor actuación esta jornada tiene un nuevo modelo de la colección para este año. 

Alfredo Talavera con una atajada espectacular, le bastó para ser el mejor. Así es, esta vez esa salvada del ángulo terminó por redondear una tarde de 3 puntos para los Diablos que se ubican en el segundo lugar. 
Fue uno de esos balones que agarra el contención en 3/4 de cancha y se animan a pegarle desde ahí, Tala recorrió un par de pasos y dando un salto gigantesco llegó a la pelota que coqueteaba con la red, un pequeño rozón bastó para deviar el balón que más tarde se estrellaría en el travesaño. 
Son de esas pelotas que justo depues de apenas rozarlas dices en tu mente "con eso" y sí, con eso basta para que no terminen en gol. 

Felicidades Alfredo Talavera, esta semana confirmas el gran momento por el que pasas y levantas la mano una vez más para defender el arco del TRI. 
¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario