viernes, 20 de diciembre de 2013

Los verdaderos Campeones Rinat.

Seriamos muy injustos si no reconocemos a todos los Campeones Rinat, sí, porque los Arqueros Rinat no son sólo los que juegan en estadios de primera división, son también ustedes, los que dejan hasta la última gota de sudor por conseguir levantar una copa. 
El esfuerzo es el mismo, cada uno con su nivel de dificultad, pero nunca ha sido fácil ganar un campeonato, dicen que para ser el mejor tienes que enfrentarte y ganarle a los mejores, es por eso que este Figuras Rinat se convierte hoy en un Campeones Rinat.
Sabemos que no son todos, éstas son tan sólo unas cuantas imágenes de los Arqueros que cada 8 días se parten el alma dentro del campo y hacen todo lo posible para evitar la caída de su marco ¡Disfrútenlas!























Esto es el premio a tantos partidos, a tanto esfuerzo, a tantos golpes, raspadas, lesiones y lances, es el premio al haber dado ese extra cuando tus piernas y tu cabeza no podían más, es el reconocimiento al haber entregado todo dentro del campo para hoy poder levantar esa copa, esa que te pone en un lugar privilegiado, en un lugar donde no cualquiera puede entrar, hoy eres parte de los Campeones Rinat. 
Con estas fotos demostramos una vez más, con qué guantes se levantan los campeonatos. 
¿Ya leíste...?

Suscribiéndote al blog podrás recibir promociones exclusivas a tu correo electrónico.


Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario