jueves, 14 de noviembre de 2013

Tres versiones del Uno Premier Master.

Uno de nuestros modelos más representativos y que han marcado un antes y un después dentro de la Fábrica de atajadas, sin duda alguna es el Uno Premier, este modelo ha sido utilizado por varios arqueros en primera división, en el ascenso, divisiones menores, campos de doble vista, retas de la cuadra y cualquier modalidad de este deporte.



Este año el Uno Premier sufrió una transformación en algunas cuestiones técnicas que le dieron paso al Uno Premier Master y que nosotros bautizamos como "El mejor guantes jamás creado". Hoy te vamos a decir brevemente cuáles son las diferencias entre las 3 versiones que existen del Uno Premier Master. 

Uno premier Master Profesional:
Éste tiene un corte nunca antes visto en ningún guante, ya que fuimos nosotros mismos quien lo inventamos en colaboración con algunas recomendaciones de los arqueros de primera división, el corte Ergo-roll vino para quedarse y es una combinación entre el corte ergonómico y el Rollfinger. Este corte aporta comodidad y un ajuste perfecto, así como también una mayor superficie de látex en los dedos para brindarte mayor seguridad y palma punto flex que se ajusta a las zonas de flexión así como lo que se conoce como doble palma ¿Sabías todas éstas características de este modelo?

Uno Premier Súper Softy
La mayoría de ustedes no tenían idea de que este modelo existía y es por eso que hoy te lo presentamos. Este modelo es el corte ergonomico que es preferido por muchos de ustedes, con un látex Super Softy, es un látex de última generación que reduce al máximo el márgen de error. Muchos arqueros nos han dicho que a veces se les mueve el guante, así que para evitarlo se colocó en la cara interna del látex una capa de gel antiderrapante en la punta de los dedos. 

Uno premier master réplica.
Es un modelo más económico, es ideal para campo sintético o terrenos duros, algunos de nuestros arqueros los prefieren sólo para entrenar. Su corte es el ergo-roll, palma punto flex y bi-color, es decir los dedos son del color que es el dorso del guante. 
¿Conocías los 3? Estamos seguros que te abrimos más el panorama para elegir exacatemente el guante que necesitas. 
Es un mito eso de que eliminamos el corte ergonomico de este modelo, ahí los tienes, ya sólo te queda el que mejor te ayude a realizar tus mejores atajadas. 

¿Quieres conocer más guantes a detalle? Aquí puedes hacerlo


Promociones exclusivas sólo suscribiéndote al Blog de Rinat aquí.
Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario