sábado, 11 de mayo de 2013

Figuras Rinat; ABRAZO CON GUANTES DE PORTERO A MAMÁ.

Es dificil poder describir el sentimiento por una madre, es infinitamente más grande que el universo entero y así de grande es el amor que ella tiene por ti.
Recuerdo cuando jugaba en la liga infantil de futbol, podía pasar cualquier cosa pero una noche antes del partido mi madre siempre acomodaba mis guantes, mi uniforme y me decía "ya duérmete que mañana tienes partido".








A pesar de mis travesuras, inquietudes y errores, mi madre nunca me ha dado la espalda y sé que nunca lo hará, ella siempre ha estado y estará allí para cuando lo necesite y al igual que pasa contigo, nunca te dejará de querer.
Pero tampoco dejará de gritar en cada uno de los partidos cuando te pegan, tampoco dejará de decirte que pudiste haber evitado ese gol, mucho menos dejará de felicitarte cuando des un partidazo, eso es lo que hace una madre y es lo que hace un hijo, estar para siempre juntos pues no hay amor más puro que éste.
Es por eso que este 10 de Mayo los arqueros le dieron un gran ABRAZO CON GUANTES DE PORTERO A MAMÁ.

Nosotros pensamos que ese sentimiento cuando vas por un balón y te estiras al máximo para alcanzarlo es indescriptible, sin embargo, creemos que es aún más, todo lo que tu madre hace por ti. 
¡Felicidades mamás! Siempre serán, las Figuras Rinat.


Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario