viernes, 8 de febrero de 2013

Figuras Rinat: Tantas preguntas sin respuesta ¡Qué hermoso deporte!

Escogimos las diez mejores imágenes, las que trasmiten más el ser un Arquero Rinat, ésas donde las rodillas no importan y la cancha de tierra tampoco con el siemple hecho de sentir que vuelas y ese momento indescriptible cuando las sacas de donde todos pensaron que nunca iba a llegar.
Es que no hay palabras para poder describir ese ¿sentimiento? ¿experiencia? ¿Sensación? ¿Cómo llamarlo? no se puede, sólo nosotros, los Arqueros Rinat sabemos de lo que estamos hablando.
Aquí te las dejo para que las disfrutes:













Siempre nos pasa que al ver las imágenes nos ponemos en el lugar del portero de la foto para intentar sentir o imaginar la jugada y cómo es que la pudo atajar, qué pasó antes para que el balón llegara hasta ahí o qué pudo pasar después, hacía dónde salió el robote o si fue necesario una segunda intervención. Es lo bonito de esta sección, que podemos transportarnos hasta el momento exacto en el que está la foto e imaginar todo esto pero sin poder decir con palabras lo que se siente hacerlo ¡QUÉ HERMOSO DEPORTE! ¡QUÉ BELLA POSICIÓN ME TOCÓ ESCOGER!

Nos vemos la próxioma semana Arqueros Rinat, hoy ustedes fueron las Figuras, escogimos las diez mejores imágenes, las que nos hicieron hacernos todas estas preguntas ¿Quieres ser una Figura Rinat? El próximo jueves puedes mandarnos tu foto y concursar para aparecer aquí.

¡Qué tengan un fin de semana en ceros arqueros!

Suscríbete a El Blog de Rinat para que todos nuestros tips, consejos, videos y artículos te lleguen directito a tu mail.

Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario