lunes, 12 de noviembre de 2012

Los 3 Porteros Rinat de la Jornada ¡Sí, tres!



¡Está lista la fiesta grande! La liguilla es la fase en la que todos los equipos quieren estar y sólo unos cuantos logran alcanzar. Los primeros 8 de la tabla general son los invitados y los que tienen la posibilidad de llevarse el título que los acredite como campeones. Algunos otros equipos quedaron con problemas de descenso y con un serio problema para el próximo torneo.

Fue la última jornada del campeonato mexicano y varios porteros Rinat brillaron con sus equipos. Estarán de acuerdo con nosotros cuando vean quienes fueron elegidos como los arqueros Rinat de la semana.

Comenzamos con un partido donde se enfrentaron dos de ellos, el Monarcas vs Santos en el coloso del quinceo puso a trabajar los guantes de Federico Vilar que bajó la cortina y contribuyó para que la Monarquía se metiera a la fiesta grande, es por eso que por su actuación es elegido como uno de los Arqueros Rinat de la semana.

En el mismo partido surgió el segundo, Oswaldo Sánchez. Monarcas se cansó de atacar y Oswaldo de sacar todo, o bueno, casi todo pues tampoco iba a aguantar tantos embates de los michoacanos. Sin exagerar fueron 5 o 6 claras de gol que Oswaldo empleándose al máximo pudo evitar una escandalosa goleada.

El tercer Arquero Rinat fue Jonathan Orozco de Rayados de Monterrey que hizo una atajada a base de reacción y potencia de piernas que le valió la liguilla al los del norte. En un rebote donde Jona iba saliendo del arco tuvo que cambiar perfil y utilizarse cuán largo es para enviar





Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario