miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Hay de copas a copas!

¡Qué lindo deporte! El fútbol parece tan sencillo, cuántas veces no has escuchado el típico "¿y qué de interesante tiene 22 monitos corriendo detrás de una pelota?" ¡Miles de veces me lo han dicho!
Y sí, para ellos puede parecer una tontería, pero no te preocupes y no te desgastases en explicarles, porque tal vez, nunca lo podrán entender.



Hay mucha gente que no entiende el fútbol, mucho menos entenderán lo que un Arquero Rinat representa, dime si no te ha pasado que tus amigos te dicen "¿para qué entrenas?, vamos mejor a la fiesta", ellos tampoco lo entienden, no es la fiesta, los amigos o el fútbol, es la pasión que tienes por el juego, por ser arquero, por ganar y por ser alguien dentro del fútbol.

Para conseguir todo esto, es necesario hacer ciertos esfuerzos, no sacrificios, porque al final de cuentas es lo que te gusta hacer, como por ejemplo no tomar y desvelarte en las fiestas, pues con eso estás faltándole el respeto a tus compañeros de equipo y a tu trabajo mismo, recuerda que un Arquero Rinat, siempre prefiere tener en las manos una copa que represente un campeonato y no una copa de vino.

Tal vez el fútbol te ha privado de algunos buenos momentos, sin embargo, te ha dado algunos mucho mejores, como por ejemplo un campeonato, un "portero, portero" por parte del público, un vuelo espectacular, una raspada en las rodillas que evitó un gol, un mano a mano que ganaste, en fin, cuántas cosas te puedo nombrar, y sabes cuándo alguien que no está dentro de la cancha podrá sentir eso ¡Nunca!


Siéntete privilegiado de ser un apasionado por este deporte, siéntete orgulloso de ser un Arquero Rinat.
¿Seguir leyendo...?

Suscríbete a nuestro al blog de Rinat y serás de los pocos arqueros que reciban nuestros artículo primero que nadie.
Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario