miércoles, 23 de enero de 2013

Si haces lo mismo de siempre, llegas a donde siempre.



"Haz lo que todos han hecho y llegarás a donde ellos ya han llegado". Quise empezar el artículo con esta frase que me dijeron durante toda mi carrera ya que tiene en sus 14 palabras la verdad absoluta del fútbol, si bien es cierto que en este hermoso deporté no hay verdades absolutas, ésta es la excepción que confirma la regla.


Preguntábamos hace unos días ¿qué incluirías en tu entrenamiento de hoy? Dos respuestas fueron las que me dijeron que tenía que escribir sobre este tema.
"Lo que nos diga el profe" y "Lo mismo de siempre".

Si ya lo haces que bueno, si no, a partir de hoy te tienes que poner pequeños objetivos a realizar cada que un entrenamiento concluya, lagartijas (planchas), abdominales, piqués, saltos, lo que sea, lo que se te antoje hacer que no hagan tus compañeros, créeme que el fútbol siempre sabrá recompensarlo. No sólo debes hacer lo que indique tu entrenador, debes hacer más, claramente sin romper el trabajo del cuerpo técnico o si no tendrás problemas.

Si haces lo mismo de siempre llegarás a donde ya has llegado y muy probablemente a donde muchos ya llegaron. No recuerdo un sólo entrenamiento en mi carrera que fuera igual a uno anterior, siempre hay algo distinto, algo que lo hace especial. Si alguna vez se repetía un ejercicio, no podía ser igual porque yo lo hacia ser diferente.

Como ya te lo he dicho en oportunidades anteriores, da un extra y el fútbol te pasará la factura.

Nos vemos el miércoles Arqueros Rinat. 



Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner



No hay comentarios:

Publicar un comentario